miércoles, 8 de agosto de 2012

UN PASO MÁS EN MI CARRERA.

Una fecha marcada en el calendario y 6 meses de trabajo por delante.Días intensos,sacrificados,de bajones pero también de recompensas.Mucho sudor,en ocasiones lágrimas,desencuentros con mi propio cuerpo que injustamente me ha castigado cuando yo en cambio le he mimado...
9 de Marzo el día señalado.Comienzo de los mundiales indoor y semifinales de los 3000 ml.Han transcurrido 2 semanas desde el Nacional y los entrenamientos se empiezan a poner cuesta arriba.El cansancio se va apoderando de mi cuerpo y los cartuchos se van quemando.La preparación ha sido muy intensa y eso se nota cuando los días van pasando.Si a eso le sumas una inesperada gripe la misma semana en que partes hacia dicha competición,como dice el dicho,apaga y vámonos.La sensación es frustrante,de vacío.Pero hay que afrontar las cosas como vienen,y a pesar de éste gran obstáculo,viajo con las mismas ganas con las que emprendí el camino.De la carrera poco puedo comentar;muy malas sensaciones,hundida físicamente,sufriendo desde el primer metro a un ritmo que en otras circunstancias me hubiese resultado cómodo (paso del 2000 en 6'18) y entrando muy descolgada en el último lugar.
Pero de todo hay que sacar el lado positivo.El mío.....La preparación tan bien llevada a cabo,la experiencia vivida y lo más importante...que aún me quedan muchos años por delante para seguir creciendo como atleta.

No hay comentarios: