martes, 7 de agosto de 2012

CTO.ESPAÑA PC.

Sabadell fue la pista que albergó éste año el nacional absoluto de invierno.El estadio habría por primera vez sus puertas ante un campeonato de la máxima categoría,y recibía a un gran elenco de atletas que buscaban alzarse con el título en las distintas modalidades a celebrar en el colorido estadio de tierras catalanas.
En mi caso,y como en éstos últimos años,tomaba la salida en la prueba de los 3000 ml que tan gratos momentos me ha dado.Semana previa complicada,con altibajos debido al cansancio acumulado de viajes y competiciones...que en los entrenamientos hicieron mella y me hicieron llegar con alguna duda.Hasta la fecha había marcado buenos cronos,estrenándome en la Copa de la Reina con unos buenos 9'11 en solitario y dos semanas después consiguiendo la mínima (9'01"37) para el mundial de Estambul,pero quedaba refrendar ese gran estado de forma y luchar por alzarme con el oro que me confirmara definitivamente la plaza en la selección.
El calentamiento fue bien,las sensaciones eran buenas....y eso  me daba tranquilidad de cara a la final.Llegó la hora de la salida,primeros metros y primeros encontronazos.Demasiados codazos y pisotones,por lo que pasadas las primeras vueltas decidí ponerme en cabeza y no abandonarla hasta cruzar la línea de llegada.Segundo oro,muy sufrido hasta los últimos metros,y lo más importante....El billete con destino Turquía.

No hay comentarios: