jueves, 31 de julio de 2008

CTO DE ESPAÑA AL.


TRAS UNA TEMPORADA REPLETA DE ÉXITOS,EL PASADO FIN DE SEMANA VOLVÍ A DEMOSTRAR UNA VEZ MÁS LA GRAN TRAYECTORIA QUE LLEVO A LO LARGO DE ÉSTE AÑO.EN UNA DISPUTADA FINAL DE 1500,PUDE ALZARME HASTA LA SEXTA PLAZA,CONSIGUIENDO DE ÉSTE MODO PONER BROCHE DE ORO A UNA EXCELENTE CAMPAÑA.

2 comentarios:

keniata_blanco dijo...

ese 18..la marca que sin duda valías. De todos modos no es para quejarse: la cantidad de éxitos y triunfos que has conseguido esta temporada.
bueno ya me conoces, sabes perfectamente quién soy, asique lo único que me queda es decirte que te sigo apoyando dia a dia, y que aunque yo ya haya dejado de competir, estaré viéndote en las carreras más importantes de tu vida, y dándote ese impulso final que te haga ganar a través de mis gritos y ánimos.
un beso muy grande!

Unknown dijo...

Despues de un año de sacrificio has conseguido unos excelentes resultados. En este deporte nadie regala nada y todo se consigue con trabajo y sacrificio. Yo creo que te conozco bien y sé que de eso te sobra, por lo que el año que viene quiero que pongas la foto en la puerta 15. Yo intentaré pegarte un empujoncito para que lo consigas.Sigue por este camino con la ilusión que pones y el trabajo que realizas y no habrá meta a la que no consigas llegar.Un besote guapisima.Tu sombra te ayudara siempre.